viernes, 1 de marzo de 2013

CHAQUETA CON APLIQUES DE GANCHILLO

Me a quedado original  y como casi siempre la culpa es de mi santa madre y sus regalos de sobras de hilo.
Me regaló unos restos de madejas de bordar dentro de una gama parecida y yo en cuanto  los tuve en mis manos empecé a pensar que hacer con ellos.

Cogí un jersey, le corté por la mitad y empecé a tejer todas las  flores y hojas me pude..


Lo de meter la tijera al jersey y pensar que se iba a deshacer fue lo más complicado pero salvado eso lo demás coser y cantar.

Una cinta de remate  por detrás y solucionado el que se deshaga el jersey.


Coser y coser y coser y al final cantar, tanta pieza pequeña es un poco cansino, sobre todo los estambres de las campanillas.




Besos


20 comentarios:

conchi platas dijo...

Muy chula y original... buen cambio para el jersey, y a estrenar otra vez!
Besos.

Ana Artedetei dijo...

Increible, que maravilla, no se me hubiera ocurrido. ¿y como conseguiste que no se deshiciera el jersey?

Maite - vitoma dijo...

Menudo cambio, ha quedado preciosa.
Bss.

amaya verdini dijo...

precioso!!!!!!! te ha quedado muy elegante. besitos

Daniela dijo...

Ana qué belleza!!! Cambió completamente el jersey, muy buena combinación y diseño, felicitaciones por tu creación!! Buen fin de semana, abrazos.

Marta dijo...

Guau, te ha quedado precioso, me encanta el cambio que le dan las flores de crochet.
Besitos guapa

AgueroSandra dijo...

Hola Ana esto me encanto que cambio y el paso a paso muy creativa y un resultado perfecto, la combinación de colores muy acertada gran trabajo besitos.

Alicia dijo...

QUEDO PRECIOSO...ME GUSTA ES DIFERENTE Y UNICO,
SALUDITOS

Mrs Knitaddict dijo...

Increible como ha quedado ese cardigan. Eres tan creativa Ana, no termino de admirarte.
Me voy suspirando....
Besos,
Dolly

Mari Mar dijo...

¡¡¡¡Cómo molaaaaaa!!!!!
Te ha quedado preciosa, siempre te digo lo mismo, pero esas manos deberían estar aseguradas porque valen un montón.
Jennifer López, aprende, tu culo además de gordo no vale ni la mitad que las manos de Ana.
Un beso gordo (como el culo de la Jenni) Se te quiere guapetona.

Floreal dijo...

Que forma tan estupenda de mejorar una chaqueta!

El Patchwork de Dolors dijo...

Madre mia ! cuanto trabajo y arte, ha quedado chulisimo, menudo cambio, no parece el mismo. A mí ni por asomo se me hubiera ocurrido "tunearlo" . En definitiva, la que es Artista, lo es, y la que no, se queda con la boca abierta como yo.
Un beso.

Mari Paz dijo...

Qué bonita se te ha quedado la chaqueta, me ha encantado, ¡vaya ideas más originales que tienes!.
Un saludo.

rosabelmanualidades dijo...

¡Espectacular te ha quedado! Pero si es que haces maravillas.
Besos

Unknown dijo...

!Dios mio!
He estado el fin de semana fuera y me encuentro con vuestros comentarios , gracias a todas por perder el rato escribiendo cosas tan bonitas, sobre todo lo del culo de la Jenni, mola macho.
Y tranquilas que el jersey según se corta lo rematas a ganchillo volteando el borde y no se deshace de verdad.El borde queda en el revés feo pero con la cinta cosida queda bien y además se vuelve a rematar.
Besos, guapetonas.

pepa dijo...

un arreglo perfecto, me gusta como te quedo y parece otro me encantan vuestros arreglos, besssssssssssss

Jennifer López dijo...

Mi parecer una idea estupenda, me harías una?, yo pago bien el trabajo, mi gustar colores brillantes para mis concerts, y otras pequenias para mis gemelos.
THANK YOU ANNA.
Mi reconocer buenas manos para labores. Mi culo ser...mi culo.
Tú saber quien ser yo??.

Unknown dijo...

Mi querida Jennifer: a ti te la hago gratis y de colores rumbosos, ancha de abajo de acuerdo a tu anatomía, ja,ja.
Te conozco... guapa.

miss-perea's dijo...

toma, toma!!!...hace mas el que quiere que el que puede, me encanta el resultado final
Besos
Paqui y Maria Jose
Miss-Perea's

Estrella y Lalis dijo...

wow!! a esto se le llama cambio, se ve totalmente diferente, saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails