miércoles, 16 de febrero de 2011

SIETE SECRETOS....SOBRE MÍ

Imagino que os importan un pimiento, pero bueno es parte de un premio de esos que se van de un blog a otro y como viene de parte de una gran amiga bloguera pues nada, adelante.
Viene de Vaio y llega de parte de mi amiga que tiene un blog con título pequeñito: Si me paran los pies me salen alas, así es Natalia: explosiva.


Como me ha gustado un montón como lo ha hecho ella copio el formato para contaros en voz queda mis pequeños secretos que no conoceis.


Pues sí, soy disléxica. Lo cual es una autentica puñeta para un montón de cosas para otras no. No me voy a extender sobre mi paso por las aulas que fue de órdago y eso que llegué donde quise pero a un alto precio de esfuerzo y sufrimiento.
Ahora ya de mayor la cosa sigue siendo una pega continua pero más o menos controlable, en otras palabras tengo que leerme las entradas ochocientas veces por si acaso y que nadie me pregunte por mi telefono (puedo dar cualquiera con mis números pero todos intercambiados) y por favor si me veis en la calle no me pregunteis hacia donde está tal o cual sitio (la izquierda y la derecha eso sí que es un gran secreto para mí) entre otras cositas.
Para lo bueno es que mi relación con el mundo siempre fue visual y mi creatividad creo que por ello desbordante.







Me encanta pintar, dibujar por lo que os he contado antes y me recuerdo desde niña con un lapiz y siendo tremendamente feliz. Ni los firmo ni "na", ¿para qué?.


Fumo. Sí me auto inculpo, FUMO.
Por otro lado con el precio que tiene y lo mal visto que está soy tremenda al encender un cigarro.



Me encantan las plantas, ya lo siento por ellas. Pero yo lo intento con gran tesón y que nadie me cuente que las riego poco o mucho, creo que lo he intentado todo lo único que se me da bien los los cactus, algunos, y las violetas africanas, ¿estarán locas?



Me enloqueen las pelis de los domingos por la tarde de antena tres, en serio ¿cómo no me han contratado a mí de guionista?, sé el final con el título. Os las recomiendo como terapia de relax.
La foto es de una serie pero las que más me molan son las que tiene un título de este tipo porque ....yo sé donde está....


Robo antes una patata frita que un bombón, que es la va hacer soy así de salá.Por cierto las dos cosas deben de engordar lo mismo y sino que se lo pregunten a mi culito.

Y otro secreto del que no os he hablado es que vamos abrir una página para ofreceros muchas de las cosas que veis en el blog...ya os contaré, estamos en ello.



Y ahora le dejo lo de decir sus secretos a Divanitas. Que te lo pases bien con la historieta reina.

9 comentarios:

toñi jordan dijo...

Bueno... te digo al oido: "me gustan tus secretos".
Eres VALIENTE al contarlos... porque ya han dejado de ser "secretos". Aunque fijo has dejado alguno guardado en la "caja de Pandora", no la abras nunca¡¡¡¡
Esperando la página de la que hablas...
Un beso¡¡¡

El Espacio de Maikita dijo...

Que bien, una pagina web! Estaré atenta cuando la abras, aunque siempre es mas facil interactuar con un blog, pero te deseo muchisima suerte! Y me encantó conocer tus secretos, me siento honrada de que los compartas con nosotras.. confirmo lo que pienso, eres una artista de calidad!! Besito, buen fin de semana

Jorun dijo...

A mi tambien me gustan tus secretos Ana. Y esto de las patatillas y el culito... Pues, asi soy yo tambien...
Espero con ganas de ver esta pagina de la que hablas.
Un beso

Mari Mar dijo...

A mi tambien me gustan tus ya no secretos. Aunque el segundo, el de la pintura, nunca debió ser un secreto, son preciosos, en el "thyssen" los hay bastante más feos, y ahí están, valiendo una pasta.
Sigue así, con tus defectos, secretos y.....tus amigas.MUCHOS BESOS

http://porcuarentamilcaminos.blogspot.com dijo...

Ana me acabo de quedar alucinada con uno de tus secretos, en concreto con lo de las pelis de antena tres los domingos por las tardes. Yo si puedo no me pierdo una, y tienes razón es super relajante.
Las pinturas son impre-sionantes, que diria Jezulín.
Un beso muy fuerte.
Marga

Lola dijo...

Bueno me ha gustado enterarme de tus secretillos, que la verdad no son secretos son públicos, porque todo el mundo que te conoce ya los sabía y los que no te conocíamos personalmente nos lo has dicho tu, para que ya no sean secretos ¿no te parece?
Besos

Duendes dijo...

hola guapa te felicito por los premios,te deseo una muy feliz semana llena de creatividad.besitos

Lourdes dijo...

Hola Ana que hermosas tus acuarelas, me encanta esta técnica. saludos.

Unknown dijo...

Me parto!!! y oye, estoy contigo 100% en lo de la patata frita y en lo de las pelis de A3. Eso si siempre que las 2 cosas vayan acompañadas de cañas jajajajajaja
A ver cuando haces una expo aqui en el blog de las acuarelas!!
Gran post.
Saludos... te sigo la pista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails