domingo, 6 de febrero de 2011

REFASHION, PARA NOSOTROS APAÑO

Me parece que cada día me gusta más eso de pensar antes de tirar, plantearme si todavía tiene arreglo y que puedo hacer con ello. Y eso fue lo que me planteé antes de volver hacer sitio en el armario retirando este jersey de mi marido.


Al principio me empeñé en ponerle cinturón como el modelo que vi en este blog y que fue la inspación para el proyecto.



La primera es el trabajo del blog: Grosgain (podeis ver el tutorial con todas las fotos) y que lo hizo después de ver el otro modelo que es de la página Anthropologie, en medio mi interpretación de arreglo.

Este es el primer planteamiento.

Aquí los pasos: primero recortar las costuras de los laterales, segundo: rematar el bajo que corté (era demasiado largo y ajustaba),tercero: colocar el cuello y por último el cinturón que la final lo cambié por esas carteritas de bolsillos falsos.

Lo del cinturón o las carteritas de los bolsillos era necesario ya que debido al roze la lana había perdido parte del pelo (es un tejido mezcla de sintético y pura lana y el pelito se fue perdiendo) y se clareaba .


Os enseño a Luna como estaba de interesada mientras mi hija Andrea me hacía las fotos.


En cambio Caballero se puso a mirar con cara de absoluto aburrimiento como pensando: "dentro de poco me cuelgan los bolsos en el cuello, ¡cómo se nota que es macho!

Y sino ver que brincos de alegria pegaba cuando terminamos.
Espero que os guste la propuesta y os animeis a dar una segunda oportunidad a esas prendas que ya no se utilizan y a divertiros haciendolo.


16 comentarios:

Lorena dijo...

Sos una gran recicladora!! Quedó muy lindo el saco.
Un abrazo!

Daniela dijo...

Hola Ana, que lástima que yo no tengo tu ingenio y tus manos para la costura!!!hacés magia reciclando!!!Buen fin de semana (*_*)

Cristina dijo...

Me chifla!

El Espacio de Maikita dijo...

Genial! Me encanta poder darle otro toque diferente a una prenda y volverl tan distinta y encantadora! Te luce de maravilla amiga, si tu eres una genia para esto del reciclaje! Un abrazo, feliz domingo =D Maika

DIVANITAS dijo...

que apaña que eres, jeje, anda que no, y Luna y Caballero son tus fans aunque pienses que Caballero se aburre, jeje, un besito!

Sandra Toro dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!

Concha Signes dijo...

Esta muy bien esto de reciclar las piezas que nos parezcan interesantes, no hay porque desecharlo todo, yo incluso he deshecho un jersey y lo he vuelto hacer de otra manera. Te felicito por ello y por las geniales fotos de tus mascotas. La pitusa es una monada.
Un abrazo

encar.bilbao dijo...

Es una idea estupenda, si las cosas están bien, ¿por que tirarlas? has hecho un buen trabajo
Saludos

Hele dijo...

me encantan tus reutilizaciones y transformaciones.

Angie Vázquez dijo...

Fabuloso! Cuánta imaginación.. :)

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras, no os imaginais lo mucho que os lo agradezco. Se que cuesta esto de hacer comentarios y a veces nos volvemos bastante vagos y aunque nos interese lo que veamos, por no escribir....
Como eso me pasa a mí por ello os doy mis más sinceros agradecimientos y os animo a remirar antes de tirar.

sim only plans dijo...

Esta muy bien esto de reciclar las piezas que nos parezcan interesantes, no hay porque desecharlo todo, yo incluso he deshecho un jersey y lo he vuelto hacer de otra manera.

Marla Kellman dijo...

!!Projecto genial!!
Me encantan los perros, especialemente el "aburrido Caballero". jajaja

Besos

MIStRaPiToS dijo...

hola, me encanta tu Blog. me gustaria que te pusieras e contacto conmigo, te dejo mi email+
pepilga@hotmail.com
el motivo es saber si confeccionas gorritos de esos florecidos que he visto.
Espero tu mail
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Cecilia, ya te mandé el correo y como te comento en él si estamos confeccionadolos para su venta, si al final te le mandamos espero ver alguna foto tuya, espero que dentro de poco podamos hacer una tienda online para ofreceroslos.
Un beso.

Anónimo dijo...

amiga muchas felicidades, es imprecinante la capacidad de creacion......bravo¡¡¡¡....saludos desde chile.
violet.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails