Muchas veces ves cosas en blogs pero no sabes si van a quedar como en las fotos, por eso antes de contaros nada decidí hacerlo para ver el resultado. Visto lo visto, si os gusta os animo hacerlo.
Es del blog: Tea Rose Home, allí encontrareis otras ideas para dar una vuelta de tuerca a lo que amontonamos en el armario.
En este blog del que os hablo usan dos camisetas iguales, yo por aquello de probar y no pillarme los dedos he usado una de manga larga que no utilizaba ya.Primero tomé medidas del largo de la manga de otra y a cortar.
A cortar mangas y cuello para hacerla un poco más escotada.
Al cargarme el remate dí una vuelta a ganchillo, usé un ganchillo minúsculo para no romper el tejido.
Y ya puesta le di un remate un poco mono, ya que estaba...
Es una especie de piquillo: en el mismo punto de la base tres cadenetas y dos palotes altos , saltar tres y repetir.
Con lo que sobró de las mangas corté en cartón unos patrones circulares de tres, cuatro y cinco cm. y empezé a recortarlos.
Y como me encanta complicar todo un poco más puse en el centro un lazo doblado cuatro veces.
Aquí ya se ve como va quedando y como de hacen las flores.Pones los tres circulos uno encima del otro los doblas por la mitad y luego una vez más y con ello se consigue dar un poco de gracia a la flor.
Y ya está, terminada y lista para estrenar.
Otra cosa, hoy he oido en las noticias que en el Cono Sur hace un frio tremendo, ¡hay que ver! , este mundo que mal repartido que está, ojalá pudiera mandaros un poco del calor que aquí nos sobra, un beso.
17 comentarios:
Vaya cambio de look más chulo le has dado a la camiseta, queda preciosa.
Que arte tienes en las manos, bueno y en tó el cuerpo, jaja, besitos.
que chula!! estás hecha una manitas, peluches, camisetas convertidas en monerias, jeje, aixx lo de la calor es verdad, que pasada y allí en Chile y Paraguai un frio horroroso!! besos!!
Ana felicidades te ha quedado preciosa, para ser una camiseta que ya no usabas se ha transformado en algo precioso.
Un saludo
Hola Ana!!Qué cambio!! impresionante, quedó completamente distinta, ideal para renovar el vestuario, lo tendré en cuenta. Doy fe que en esta parte del mundo hace mucho fríoooooo!! nevó en muchos lugares de Argentina, no en mi provincia(Santa Fe) pero si se hizo sentir el invierno; ideal para tejer mucho con lana!!! Muchos cariños para ti, hasta pronto!!
Süper olmuş güzelim, ellerine sağlık çok şeker :D
Que bonita te quedò, creo que me animo a hacer alguna tambien yo, solo que sin el ganchillo:-)
¡Qué arte y qué paciencia! Yo, que cojo una aguja dos o tres veces al año cuando no queda más remedio, me pongo nerviosa y hasta me cuesta respirar. Una asignatura totalmente perdida.
Un beso
Me encantóooo! todo, el ganchillo, las flores, los centros de las flores.... quiero una... pero no se si la hago me quedará como la tuya jejeje
Primera vez en tu blog, me gustó mucho, ahora te sigo.
Saluditos
Hi Anna ,just adorable.big hugs.
hola, muy lindo el trabajo de ganchillo en las mangas y cuellos. me hizo recordar a mi mamita, sin ofender..., es que asi te aseguras que la prenda no queda con pliegues o se torne gigante.
el detalle de las flores muy romantico y coqueto, de verdad muy lindo
saludos cordiales
Me has dejado con la boca abierta, menudo cambio le has dado a la camiseta, te ha quedado preciosa, voy a cotillear ese blog que nos has puesto, pero creo que a parte de ideas hacen falta tus manitas, me las prestas?? jeje
Un beso.
Me encanta tu ingenio.En mi blog encontraras un regalo:
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/
Felicidades.
¡Que buena idea Ana! Gracias por enseñarnos como se hace.
Me encantan tus trabajos.
Que idéia lindíssima!!!
Beijinhos! :)
Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
Divina, que bonita te ha quedado
Publicar un comentario