martes, 29 de junio de 2010

UN FOULARD CONVERTIDO EN VESTIDO


He tenido una semana de esas de órdago, me metí a hacerme un vestido de un foulard, como era de tela doble el ancho coincidía con el ancho de mis caderas y tiré adelante. Los volantes de adorno los aproveché para dar un poco más de largo al vestido y para ponerme un lazo.



He andado tan justista que mira lo que sobró del foulard. Y para contar con menos tiempo ha venido alguien nuevo a la familia.


Se llama Caballero es un galgo que hemos recogido del Refugio donde llevaba tres años desde que lo recogieron. Tiene cuarto años y es más mimoso que Luna con la que ha hecho muy buenas migas. Caballero es todo un encanto y poco a poco se le va poniendo mejor aspecto en todas las heriditas que tenía y de estrañar su antiguo hogar nada, parece que llevase toda la vida con nosotros.

8 comentarios:

cris dijo...

Hola wapa! Hace tiempo que te sigo y hoy te escribo porque yo tambien me he cogido un galgo! Me lo dan esta tarde, es un cachorro, de una camada de una perra que acogieron en un refugio, la cogieron embarazada ya, y me he quedado la única de la camada de color blanco! tengo unas ganas de verla! Bueno felicidades por todos tus trabajos, vaya manos! yo con el hilo y la aguja...va a ser q no, a mi que me den el fimo! Muaaaa

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que guapa, el vestido te ha quedado precioso y que perritos mas guapossssssssssssss.............pues claro el pobre ha visto que le quieren mucho y está contentísimoooooooooooo........un besito guapa.

Lourdes dijo...

Hola Ana que lindo te quedo el vestido, un perfecto reciclaje, y el nuevo miembro de la familia se ve feliz. saludos.

Mari Mar dijo...

¡Vaya cuerpo de sirena que te hace ese vestido-foulard que te has hecho!.Te sienta muy bien, y enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia, no solo eres buena costurera y mejor amiga, sino tambien buena persona adoptando esa preciosidad de galgo. Un beso muy fuerte.Mar.

Unknown dijo...

Gracias estoy de lo más contenta por vuestros comentarios, no por lo del vestido sino por los del perro.

encar.bilbao dijo...

Eso si que es un buen reciclaje, que tengas suerte con el nuevo miembro de la familia

Margot y Marga dijo...

¡Que guapa estás Ana! . Envidia me da que alguien pueda hacerse su propia ropa, mi mami lo hacía antes, incluso ahora se reforma algo, pero yo soy negada para eso.
Luna y Caballero son preciosos. El que sacaste del refugio va a ser un perro muy fiel. A nosotros nos pasó con Sha-Sha, llegó con un miedo que no le cabía en el cuerpo y ahora es la perra más grande del mundo, la odoro, ella hasta nos defiende de la juguetonería de Lúa cuando esta se pone muy pesada y parece incluso que le riñe y le dice que no se pase. Esta es mi interpretación perruna.
Bueno Ana, disfrútalos.
Un besazo
Marga

Jorun dijo...

¡Que bonito te ha quedado el vestido!
Y que bueno que el pobre perro tiene un nuevo hogar con vosotros.
Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails