martes, 20 de abril de 2010

EL REGALO DE ROSI


Estos son los regalos de Rosi, uno para Andrea y otro para mí, Ana.
Gracias Rosi , nuestra ropa va oler de maravilla en nuestros armarios y además como son dos no nos vamos a pelear, :)
Se abren por el lacito para cambiar la pastilla de jabón cuando pierda el olor.
Están super bien tejidos y son preciosos.




6 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que bonito!! llega el olor hasta aquí!! que regalo!!

Mayte dijo...

Me gustan, copio la idea.........ala aaa otro más para la carpeta proyectos. Besos

Laura Gomez dijo...

me puedo imaginar el aroma ,lo que supera mi imaginción es tu creatividad-

Anónimo dijo...

hola Anita de nuevo te saludo ya que entre a tu blog esta mañana tempranito ,no se si lo leiste al mensaje ,te felicitaba por todos tus trabajos y te queria pedir permiso para invitar a mis amigas blogueras a tu casita ,a mi me gusta compartir los trabajos y los sitios hermosos como el tuyo ,yo queria poner la direccion de tu blog para que entren no se si estas de acuerdo sino avisame yo espero tu autorizacion por supuesto ,me parece que todo es lindo y me quede con ganas de invitarlas a las chicas ,bueno vos decime si queres sino esta todo bien igual ,te mando un beso tu amiga sara.

Anónimo dijo...

Hola Anita, soy tu seguidora Nº 146 soy Graciela te visito desde Salta Argentina, amiga quiero felicitarte, recorri hasta la última hoja de tu blog, me parecio no solamente hermoso, sino de una calidad al elegir trabajo insuperables, los de utilisima los conozco porque soy adicta a ese programa,lo sigo desde que se inicio el canal en Argentina, pero el resto muy bien elegido, me gusta cuando la gente comparte y muestra , hoy estamos en un mundo un poco raro donde a veces se hace dificil mostrar al otro lo que uno sabe hacer por cosas , el miedo a que te copien es un trauma dificil de vencer, por eso amiga a mi que me gusta compartir te felicito, nada de lo que mostras tiene desperdicios, utilitarios, de adorno, tejido, confección ,reciclados,manualiadades,etc.etc.. tienen el sello de buena calidad. Yo te invito a que cuando quieras pase por espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, vas a ser bien recibida, tengo las puertas abiertas de mi casa virtual para hacer amigas, compartir y mostrar lo que nos gusta, sabes que el alimento nuestro es el comentario así que perdona pero yo me pongo a escribir y en vez de un mensaje hago una carta . Te espero un beso desde Argentina GRACIELA

Marla Kellman dijo...

Tú eres la campeona, Ana!!! Todas las veces que vengo a tu weblog, tienes siempre algo nuevo! Me gusta mutchíssimo. Pero, necesito urgentemente aprender al Español... Me encanta me conectar contigo, amiga!

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails