jueves, 7 de enero de 2010

JUAN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR


Y trás un embarazo de esos que hacen época por fin Juan está a punto de venir a este mundo. ¡Anda que vas a ser "Juan el deseado"!.
Ana, su mamá, me ha encargado vestir el cuco, espero Juan que te guste, la empresa no ha sido sencilla, sobre todo la funda del propio cuco, así sin patrones, vamos sin una pequeña ayudita a no ser una foto que me enseñó tu mamá.
Espero eso sí, que duermas mucho y muy agusto en ese reino de flores y mariposas y dejes a mamá reponerse del embarazo.
Las telas las ha elegido ella espero que a tí también te gusten, besitos angelito.






7 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡¡Feliz Año Ana!!, que bonito te ha quedado seguro que dormirá como un angelito, me encanta, es super alegre,eres una artista, besitos.

Unknown dijo...

Gracias Mar, espero que puedas salir de tu casa, con la que está cayendo yo me aferro al ordenador y mis perros están mirandome con una cara..pero es que hace un frio del la leche, en fin seré buena y me pondré todo lo que tengo de abrigo y a darles una vuelta.Besos.

Dale otro uso dijo...

Ana mi regalito esta terminandose, la semana que viene te lo mando, tu moises es una pasada, cuando sea mamá que espero sea prontito te haré un encargo
beistos de colores

Unknown dijo...

Espero el regalo y espero poder participar cuando decidas ser mamá.
Ana.

Ana (la mamma) dijo...

Hola guapa, me sigues encantando, ya lo sabes, Aunque es más bonito en la realidad. Además como hace mucho que no lo veo montado... Ahora está guardadito todo en un armario para que no caja polvo, a la espera de que llegue su dueño. Muchas gracias de nuevo y a ver si nos vemos, no???!!

Unknown dijo...

Hola Super mamá, ya te queda menos. Dentro de poco el cuco tiene dueño.
Ya te llamo
Besos gordita.
Ana.

Mari Mar dijo...

Hola Ana, ¡vaya manos tienes!, el cuco te ha quedado precioso, espero que Juan sea bueno y pase mucho tiempo ahì dentro dormidito, así su mamá podrá disfrutar de él y descansar de este embarazo que se nos ha hecho a todos tan largo,¡imaginaos a ella!. Un beso guapetona, nos hablamos y a ver si me dejan por casa y quedamos, lo prometo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails