miércoles, 3 de diciembre de 2008

ARDORNOS PARA EL ARBOL

En la página de Más Manualidades he encontrado este trabajo:


"Esta manualidad es sencilla y muy fácil de hacer, sobre todo es rápida y también se hace con objetos que podemos reciclar de la casa, busca unos crayones que ya no uses, o que tus niños tampoco usen y en vez de tirarlos, haz esta hermosa manualidad que aparte de divertida también es decorativa.
TÉCNICA:
Lo primero que debemos hacer es juntar todos los crayones que ya sabemos que no vamos a utilizar y los mezclamos entre ellos para obtener una variedad de colores. Luego, los colocamos en moldes para horno, esos que usamos para hacer galletitas en la cocina, y allí dentro ponemos todos los crayones mezclados. Lo metemos al horno y dejamos que se derritan bien los crayones y luego los retiramos .
Dejamos enfriar, y una vez fríos desmoldamos y tendremos listos unos hermosos moldes con la forma que hayamos elegido, listos para usar como elementos de decoración para el hogar. Se pueden hacer una gran cantidad de moldes y variar las formas y así luego se obtendrán diferentes adornos."

Bueno te copio todo como lo he encontrado, ahora hace falta saber si funciona ¿alguien se ofrece al experimento? por favor cuéntanoslo...

4 comentarios:

todo mujeres dijo...

Hola, vi tu correo y tu comentario en mi blog y me da mucho gusto saber que lo visitas como yo hago con el tuyo, porque compartes tantas ideas bonitas con las personas que siguen tu blog. En el mio tambièn dejè un comentario para ti y estás autorizada para mostrar lo que a ti te parezca más conveniente.
Un saludo cariñoso...

Unknown dijo...

¡¡¡ ES FANTASTICO TENER AMIGOS EN ESTE MUNDO ¡¡¡

Zuka dijo...

Gostei do seu blog, já está na lista dos meus favoritos.
http://oscantinhosdavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Obrigado, espero que continues por aquí y nos sigamos encontrando y que en este blog encuentres ideas y que en su elaboración te lo pases tan bien como yo .

beijos , Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails