lunes, 6 de octubre de 2008

ALEXANDRA E ISABELARCHER

En el blog de Alexandra Ramussen he visto esto:






Son las labores de Isabelarcher.
Creo que le gusta casi todo lo que tenga que ver con coser , tejer, y el mundo que la rodea y lo mira con ojos de niña .
Son unas labores llenas de cariño y de encanto las que nos enseña.
Pasaté por su blog
Los trabajos son de Isabelarcher si quieres mira en su galería y disfruta contemplando tantos y tantos exagonos de ganchillo.Un trabajo realmente hermoso y muy bien hecho.

En el blog de Alexandra podrás ver un tutorial de como aprovechar los restos de la lana para hacer estos trabajos a ganchillo.
Como adelanto : como colocar los módulos para hacer el bolso:




4 comentarios:

MOONSTITCHES dijo...

Oh, Ana, I am afraid, none of these beautiful hexagons are mine. Neither have I crocheted any of it, nor are the photographs taken by me.
There are a lot of hexagon lovers all over the world and I have just created that "Hexagon Love" photo pool on my Flickr account to have a place where we can all show the crocheted hexagons we have made :)

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Unknown dijo...

Hola Alex:
No deja de tener gracia el tema,pero con esto de no saber ingles el traductor parece un indio y no tengo forma de enterderlo.
Espero que nadie se moleste porque no se como averiguar quien los ha hecho he borrado el historial de internet .Bueno creo que lo dejamos como está y ya veremos ,espero que por lo menos se sepa mi buena fe.Ana

Unknown dijo...

Otra vez yo para deciros que ya está todo en orden.Besitos
Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails