lunes, 15 de septiembre de 2008

YA ESTA LLEGANDO....

Como nos conocemos.....para que luego no digas que no tienes tiempo.



Materiales:
fideos (coditos, caritas infantiles)
pistola encoladora
aerosol: dorado
campanitas: doradas
moños: rojos
alambre fino
papel laminado plástico auto adhesivo Procedimiento
Realización:
*Cortar un cuadrado de 15 cm de lado en papel laminado auto adhesivo , retirar el papel que cubre la parte engomada y dejarla expuesta. Sobre el cuadrado y por la parte adherente, centrar y dibujar un círculo de 10 cm de diámetro.
*Apoyar sobre el círculo los fideos, en diferentes posiciones, siguiendo una estructura y unidos entre sí. Con pistola encoladora asegurar las uniones, de modo que el conjunto de fideos forme una sola pieza. Dejar secar el adhesivo.
*Despegar los fideos del papel auto adhesivo y pintar con aerosol dorado. Completar con un moño rojo en la parte superior y formar un ganchito con alambre fino para poder colgarlo.
*Corona: este adorno se realiza de la misma forma que el anterior, lo único diferente es que no se cubre con fideos toda la superficie del círculo, sino el espacio ocupado por una corona circular. Luego de pintarlo con dorado colocar el moño y una campana en el centro, sujeta con alambre fino.



Te iré dado más ideas.Te las traigo desde Utilisima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Trast-Ascrasi dijo...

Hola Ana ! veo que tu también te has propuesto hacer las cosas con tiempo este año ;)
Está muy interesante este proyecto!!
Saludiness!

Unknown dijo...

Mi querida Trast te deseo que sí cumplas tu intenciones ,de mí no me fio tanto.Lo que si que suelo tener son las buenas intenciones.
Yo por si acaso cuando veo algo que me gusta lo cuelgo para la peña y no estaría mal que si lo haces me cuentes si la instrucciones funcionan.
Nos visitamos en los blogs.
Besos.Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails