miércoles, 6 de agosto de 2008

MIS MUÑECOS

Bueno hay que predicar con el ejemplo.Por eso ya he hecho algunos de los muñecos de los que he pillado por Internet y de los cuales en el blog podrás encontrar los patrones.
Iguales lo que se dice iguales , pues no han quedado pero han salido muy salados. Los patrones los imprimí y lo que hice fue hacerlos de tamaño más grande a ojo,y han funcionado muy bien,en cuanto a la costura....pues lo cierto es que a parte de las instrucciones creo que es necesario tener un poco de idea sino quizá te puedes liar pero como sé que eres muy lista y lo suficientemente cabezota como yo no creo que tengas mayor problema.


Las zapatillas las solucioné con tela ,en la entrada del blog están hechas en goma eva pero cuando fui a comprarla no había en color blanco y pasé de ello y han quedado de maravilla (mira la estrella ,¡a que es autentica¡)
Gracias a los alambres es puede mover y sentar como quieras .
En cuanto al bebé lo más complicado fue el chupete que al final lo hice con pasta fimo y la ropa la cambié ,en vez de vestido le hice un mono.



Bueno ya me dirás si te gustan y si es así animo , saca los patrones y a coser....

5 comentarios:

Miscelaneas dijo...

Tienes un talento no solo con la manualidades sino en la escritura también. Te felicito.
Un abrazo desde Madrid también por ahora.

Unknown dijo...

Hola Carlos ,en primer lugar gracias por tu visita a mi blog y de paso de la devuelvo y con ella todos mis mejores deseos en todo lo que hagas y que la inspiración no te abandone , que sea tu compañera en tu caminar

pepi ortega dijo...

me encanta las cosas que haces y me gustaria que me pasases algunos patrones de las muñecas que tienes,me ago seguidora tuya y asi ves las que yo ago,este es mi msn por si me puedes pasar los patrones ,gracias.
chihiro544@hotmail.com

pepi ortega dijo...

ana me gusta esta y la que esta andando a gatas,pasamelas porfis.
si quieres algunas de las mias no tienes mas que pedirlas.

Unknown dijo...

Pepi;me pongo a ello.
espero ver com te quedan.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails