domingo, 17 de marzo de 2013

COSAS VARIAS DE PINTEREST

 Me acabo de terminar todas las cosillas de coser, vamos ni un mal botón que llevarse a las manos, esta lluvia británica no la llevamos bien los mediterráneos.
Y he pasado a fisgar en Pinterest


Os dejo cosillas de esas que dices: ¡anda que bien quedan!
Unas cuantas para estampar con diferentes cosas, manzanas, cogollos de lechugas,pimientos.....






Esta por que no me pinto las uñas nunca pero si lo haces me parece así mucho más sencillo, pero ya te digo en este tema ignorante total
Estas son gemas de cristal, para poner un imán , la explicación en este blog


 Y esta fiambrera está de lo más aparente.


Y este atril para el ipod o el iPhone, el como hacerlo aquí


 Mañana ¿saldrá el sol?

10 comentarios:

amaya verdini dijo...

bonita entrada!!!!! aquí si que estamos acostumbrados a esa lluvia!!!!
besos

Anónimo dijo...

Si es que Pintetest tiene un vicio....

Alicia dijo...

QUE IMAGINACION!!!!!!
ASI ES FENOMENAL.
SALUDITOS

Olga Nieto dijo...

pero que cositas tan interesantes, la estampación me parece de lo más original, pero ese tuper es lo más.

Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

pepa dijo...

muy bien todo queda fantastico y son unas ideas estupendas algunas me las voy apuntar para hacerlas, bessssssssss

miss-perea's dijo...

QUE CHULO TODO!! Muchas gracias guapa!!!
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Sewingadicta dijo...

Que de buenas ideas!!! Esto vendrá genial para gastar unas cuantas horas en estas próximas vacaciones de Semana Santa... me alegro de haberte encontrado!!

conchi platas dijo...

Qué gracia los sellos que usas para estampar!! precioso diseño y nadie diría que son verduras, jeje

Duendes dijo...

Buenas ideas me encantan...
Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

Sewingadicta dijo...

Cuanta ispiración por aquí.. Me ha gustado especialmente la friambrera que han hecho con la botella de plástico, Genial!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails