lunes, 21 de marzo de 2011

BOLSO-MALETÍN PARA LAS PARTITURAS DE ANDREA

Deseando que el fin de semana haya sido fantástico, aquí estamos con una semana más por delante para también disfrutar de ella y de las cosas que me encargan.
En esta ocasión mi hija vio la tela que teníamos para reciclar de un cojín y le encantó y enseguida se le ocurrió lo que necesitaba: un bolso para guardar las partituras de su clarinete.
Y aquí os lo enseño.
Con su cremallera, empeño de Aurora para que la nombremos "ponedora oficial de cremalleras con forma redondeada" y su forro con el bolsillo interior para esas pequeñas cosas que siempre necesitamos a mano.


Que conste que Andrea se lo merecía por ayudarme a portear la vieja cómoda que me encontré al lado de los contenedores de basura y que por que anduvimos rápidas que cuando la empezábamos a llevárnosla a pareció un hombre con una carretilla para llevársela él.
Cuestión de suerte, como siempre os la enseño, anotar el día para ver cuantos tiempos tardo en volverla a la vida y estoy segura de que aunque el barniz ya está medio suelto de la lija no me escapo.


Me la imagino en color (permitirme la cursilería) mantequilla y con detalles en rojo y rosa. Bueno ya veremos lo que la cómoda dice a mi propuesta y como voy solucionando los problemillas que me encuentre.

Besos y agradeceros un montón las visitas, los comentarios y de paso besos a los seguidores,
¡¡¡¡ 400 !!!!, todo un lujazo contar con vosotros.

5 comentarios:

MARIA dijo...

Ana, te vas superando por momentos....
Besos, Mª José (majogonga)

Toñi dijo...

Hola Ana.
El bolso me ha encantado. ¡¡Eres una artista!!
Pero... lo de la cómoda... espero impacientemente la super transformación...
Que fijo me dejará con la boca abierta!!!!!!!
Besos.

La Mari dijo...

Me tienes asombrada por cómo trasformas las cosas inservibles.
Un saludo.

Lola dijo...

El bolso me encanta, y la comoda te quedará divina.
Si quieres pasa por mi blog estoy de sorteo
Besos

Ana Jordán Davia dijo...

Lo de comoda va para largo estoy con la lija pasando el rato y viendo cono arreglar el cajón que no entra, las grietas que tengo que rellenar , la pata que está coja, el tirador que falta, la trasera que se ha deformado.... vamos que ya sé por que la tiraron, para que yo me entretenga un ratoooooo largoooooo.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails