viernes, 25 de febrero de 2011

OTRO APAÑO, ¡CÓMO ME GUSTA!

Pues el jersey no estaba mal a no ser por el escotazo que me obligaba a ponerme una camiseta, lo que también era un problema por que es muy cortito. La camisa tampoco estaba mal, aunque era tan larga y amplia que me era incomoda. Solución : otro apaño.


Espero que te guste la unión de los dos. El problema es que de la camisa me ha sobrado tela....a ver donde termina.



El adornito que es un broche. Te pongo las fotos para si quieres hacerte uno igual o parecido. El mio es una mezla de los dos, tu eliges.






!Ah! gracias por vuestra comprensión ante mis secretos y espero que el ordenador me deje seguir subiendo la entradas, lleva un tiempo imposible.
Besos.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Bravo Ana, ha quedado genial.
Bss.

Sandra Toro dijo...

Te ha quedado hermosa!!!con la tela que te sobra podrias alargarla un poco:-)

Hele dijo...

Impresionante!!!!

haces unos "apaños" preciosos

toñi jordan dijo...

Uffffffff
Estás siempre llena de ideas fantásticas. Y encima, ¡¡te quedan genialmente bien!!
Eres estupenda,eres lo MAS.
Un beso GRANDE. ;-)

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mucha apañada la mezcla. Te ha quedado monísima.
Un beso, Mª José (majogonga)

Unknown dijo...

Pues probé a poner algo en la parte de abajo y lo descosí, mi cadera no acepta más volumen del que ya tiene.
Un beso y gracias por perder un rato escribiendome, sois fantásticas, de verdad de la buena.
Besos

encar.bilbao dijo...

La imaginación al poder, algo se te ocurrirá para la tela de la blusa, ya verás, de momento esto te queda estupendo ............
saludos

Fiona dijo...

Hola Ana,
Qué diseño espectacular!!! Me encantaron todos los detalles que adornan tu creación!!! Bravo!!!
Te dejo un saludito,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails