domingo, 17 de mayo de 2009

TAPONES DE CORCHO


Disfruta viendo lo que dan de sí los tapones de corcho de las botellas. Si además el contenido de la botella fue disfurtado en buena compañia .. ni te cuento lo que puede dar de sí el corcho.































Con una sencillos pasos podrás crear tu propio estampado para manteles, cortinas, sábanas, etc… solo tienes que conseguir algunos materiales y herramientas: Tela lisa, pintura de telas, rodillo de amasar, plancha de corcho adhesivo, lápiz y tijeras o cutter.


Primero, sobre la plancha de corcho dibujamos el diseño. Piensa que no debe ser demasiado complicado ya que después tendremos que recortarlo.


Recortamos el papel adhesivo del corcho y pegamos el diseño alrededor del rodillo de amasar.



Sobre una tabla o un nylon colocamos un poco de pintura para telas y la estiramos.


Asegurarse de que todas las partes estén igual de impregnadas con la pintura para que no queden partes desiguales.



Con la tela estirada sobre una superficie planta, pasamos el rodillo para marcar la figuras. Realizamos el mismo procedimiento varias veces para cubrir toda la tela. Dejamos secar la pintura y ya podemos colocar donde deseemos.


Esto último lo he encontrado en la página de Decoración 2.0

2 comentarios:

Alice dijo...

Hola Ana es muy grato para mi recivir elogios de una artesana como tú. he quedado más que maravillada visitando en totalidad tu blog.Eres una artista total,admiro a las personas que se preocupan por el medio embiente, en definitiva es la casa de todos nosotros.Si tuviera que elegir en tu blog no podria, son todos tan lindos y la diversidad de tu blog es mágnifica.Desde este momento paso a ser una visitadora frecuente de tu página. te mando un beso y es un placer conocerte.

Unknown dijo...

Gracias Alice, para mi si que es un placer conocer gente como tú por estos mundos de Dios.
Un beso para ti y para tu Argentina.
Ana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails