Como ya os he contado Andrea y Adi están viviendo en Inglaterra.
Dos jóvenes más buscando su vida lejos de nuestro país. Están muy bien, con trabajo los dos a las pocas semanas de llegar .
Estamos deseando ir a verles y si Dios quiere dentro de poco nos reuniremos.
Cuando se fueron hicieron limpieza de ropa y entre lo desechado quedaron algunas prendas que se han convertido en este camino de mesa.
Nunca había hecho nada a hexágonos y me ha encantado, engancha y además ha sido muy entrañable el que las telas fueran de sus prendas y que fueran a ocupar su mesa, donde han pasado tanto tiempo estudiando y trabajando.
.
Ahora la mesa vacía está un poco llena de ellos. Os queremos mucho, chicos. Un beso enorme desde casa.
Gracias a mis amigas del curso de costura sin ellas no se me habría ocurrido hacer este trabajo, también un beso para todas ellas.
Alicia comenta que es difícil el casarlos, pues no Alicia, es sencillo la tela estira y según los coses puedes estirar la esquina que no te llegue bien.
Y Raco dels retalls comenta que siempre quedan bien y es verdad. Si quieres comenzar con el patchwork es de lo más agradecido y te va a quedar bien.
Me parece un trabajo inútil el hacer un tutorial por que son fáciles de encontrar.
El del blog:" Cose y calla" me parece muy bueno.
Decirte que en vez de entretela también se puede hacer con papel tipo cartulina que después de unir las piezas se quita.
Para terminar el trabajo se coloca el top (la parte que hemos hecho con los hexágonos), la guata y la trasera o forro y se unen las tres partes con puntadas entre las piezas o alrededor de ellas.