La culpa esta vez no fue del cha-chá, sino de
mi hermana, una lianta enorme que me hizo ver la necesidad de poner una mesita auxiliar en la entrada de mi casa para poder dejar las llaves y esas cosas que luego dejas en cualquier lado y no sabes que lado era. Cierto lianta, pero con razón.
Y me apañé este pie, creo que de un perchero, y ese circulo metálico que era de la parte de arriba de un macetero grandote.
Como siempre, lijar la madera. tenirla, dar cera y pintar el bastidor metálico. Luego corté una madera que encajase dentro del bastidor.
Como el circulo de madera va dentro y el corte va en redondo se me fue un poco la sierra, para rellenar los fallos usé la masilla con la que rellenamos las grietas de las paredes.Es la misma masilla que he utilizado para rellenar los espacios entre los espejos del sobre.
Cortar las espejos que atesora mi hijo en su taller haciendo este mosaico.Pegarlos con silicona a la madera y dar la masilla de paredes entre los huecos.
La masilla
claro es blanca pero con una mano de tinte negro ya está solucionado.
Sujeté el sobre a las patas como veis en la foto y ahora cuando mi hermana venga de visita ya puede dejar las llaves al lado de la puerta y lo que la apetezca.
Toñi espero tu visita y nos damos una vuelta por esos campos que tanto te gustan y que a mi me dan unas agujetas de la repera, pero la charla contigo compensa cualquier cosa.