Caballero tiene cama nueva, cama como poco de matrimonio.
Como veis entra el perro y Adrian, a Andrea que el faltó poco para meterse también, ¡pobre perro!, con lo feliz que es por el cambio del cojín a esta cama tipo bañera.
Antes dormía en este cojín granate pero siempre que podía se metía en la cama de Luna. Medio perro dentro y medio fuera, pero a él daba igual, a Luna no, se le quedaba mirado como diciendo: ¡ya te vale!.
Por lo tanto manos a la obra y deciros que con la goma espuma del cojín viejo más una plancha de unos 5 cm. de grosor empecé. La goma espuma se corta de los más fácil con una hoja de sierra de metal. Corte la plancha por la mitad y pegué con pegamento de contacto los dos bordes.
Corté el fondo en forma ovalada, ajustándolo a la medida de las paredes.
Más pegamento y un "poco" de celofán gordo para convencer a las esponjas de cual iba a ser su nuevo lugar.
Ya sabes un "poco" de celofán y a esperar que se pegue bien todo.
En la parte de abajo pegué un trozo de skay, así no se mancha el fondo .
Luego a tomar medidas y a coser la funda. La tela que tenía era verde, sin elección, para utilizar lo que hay.
Una tira para arriba fruncida y unida a la de la parte de dentro, sacar el patrón del fondo y a coser.
Esta funda que es desmontable y por lo tanto fácil poner y quitar para lavar se ajusta al cesto con una goma.
Y Caballero que es bastante gruñón no dice mi "mú" a Luna, ¡Cualquiera se atreve a protestar a Luna!, con ese aspecto de perrita pequeña y guapatona es todo un carácter.
Desde el Badulake con este regalo de papá Noel para Caballero no despedimos hasta el próximo año, ¡que todavía no he preparado todo lo que se necesita para esas comilonas de estos días.
Os deseamos que paséis unos días muy felices con la familia y los amigos, que el año que vamos a empezar esté lleno de cosas buenas y que os lo paséis muy bien. Y con este dibujo de mi sobrina Lucía, que se une a mí en los buenos deseos, os mandamos un beso a todos.
Gracias por pasaros por aquí, espero que algunas de las cosas que he hecho este año os hallan servido de inspiración y espero que el próximo año nos sigamos viendonos.
FELIZ NAVIDAD.