viernes, 9 de marzo de 2012

ARAÑA PARA EL SALÓN

Llevaba tiempo con unas ganas tremendas de poner una araña en el salón con las luces para abajo(¿POR QUÉ ILUMINAR EL TECHO EN VEZ DE MI SOPA?) y el que la sigue la consigue. Aunque en este caso, como en otros, lo he conseguido con varias cosas recogidas y recicladas.

Parte de los brazos de una araña rota, un plafón , un envase de aluminio, una tapa de madera(¡encajaba en el plafón!), y claro los porta lamparas y unos vasos de plástico; me olvidaba de unas lágrimas de cristal rotas que al final con un apaño las pude colgar. En resumen de todo un poco, como la base de una lámpara de plástico regalo de mi amiga por si me valía de algo, pues sí.



Este es le primer montaje tras sus correspondientes taladros en el envase de aluminio.




Por el tubo de rosca va a ir el cable por aquello de que esto tenga luz, de eso se trata, lo digo por que casi me olvido cuando me pongo con las piezas a jugar a las construcciones.




Todo junto queda de lo más variopinto y hablando de pinto pues nada a pintarlo con un spray negro para que quede unida tanta pieza dispar.





Lo del spray mejor dentro de una caja por aquello de no terminar con todo negro.





En este punto me pregunto cuanto costarían unos apliques y al hechar cuenta comienzo a pensar que si me la compro nueva me sale mejor la jugada, ¡Jo!.




Pero se me ocurrio buscar unos vasos de plástico que dan aspecto de esmerilados como el plafón y pintarlos a rayas.



Otro problema: el colgar las lágrimas, hasta que se me ocurrió lloré lágrimas, y entre mocos ( de tanto llanto) miré el envase del jabón de manos y el tubito de plástico que lleva dentro para que el jabón salga y ¡eureka! encajaba. Un poco de pegamento y con una ajuga caliente un agujerito arriba para poner un alambre y hacer una argolla y por supuesto un poco más de pintura.








No las he tenido todas conmigop hasta el último momento: ¿anda que si las bombillas derriten los vasos de plástico y caen sobre la sopa?, pues no, son de bajo consumo y las más pequeñas que encontré y funciona.



No sé si te gusta pero lo que tengo más claro que el agua es que nadie tiene en su casa una araña tan única como la mia.


FIN.


19 comentarios:

Carmen dijo...

Madre mía! Me has dejado sin palabras de lo creativa, ingeniosa y hábil que eres.
Felicidades

onix dijo...

me has dejado con la boca abierta

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaaa
Saludines
mamaosa©

Mrs Knitaddict dijo...

Ana querida, no paro de admirar tu capacidad creativa! Tu lampara es realmente HERMOSA! habra algo que no sepas hacer?
Tu blog es siempre una fuente de inspiracion para mi.
Besos,
Dolly

rosabelmanualidades dijo...

Me has dejado alucinada
¡¡¡que imaginación!!!
Bueno, estoy con la boca abierta.
Un saludo

amaya verdini dijo...

me encanta!!!!!!!
besitos

Marta dijo...

Te quedó estupenda.
Besitos

Lorena dijo...

Otro super reciclado Ana, Felicitaciones!!! Abrazote

Contelitas dijo...

¿Montamos un negocio de lámparas?...Con tantos vasos,tubitos de plástico, cuencos y demás cosas que nos quedan después de la barbacoa y lo que tu discurres lo mismo nos dá para algo ¿no te parece?.
Maravillosa lámpara. Un beso . Alicia.

toñi jordan dijo...

Hola Ana.
¡¡GENIAL!!
Tendré que ir a tomar una sopita.... para ver como ilumina...
jajajjajaja

Un BESOTE GRANDE!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Vaya cambio, increíble, ha quedado preciosa.
Besos

Mari Mar dijo...

Me habías explicado lo que querías y hacer y pensé, quedará bien.
Pues tengo que decirte que no, no te ha quedado bien...¡¡es la REPERA!!, (iba a utilizar otro palabra, pero es una palabrota, y mi amiga no se merece ese vocabulario). Preciosissisima (que diría el papuchi, padre de Julio Iglesias, por si alguien no lo sabe.)

Olga Nieto dijo...

Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Ufffff!
He estado varios días sin abrir el blog y veo que tengo que invitaros a todas a una sopita y probar como ha quedado el reciclado, ver como se ve y como no se derriten las "pantallas".
Estaría encantada de hacerlo, gracias y besos

Mari Mar dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Has pasado del millón de visitas. A por el siguiente millon, un beso muy fuerte.

Paloma Negra dijo...

Me ha encantado su blog y la lampara le ha quedado genial. He visto otros de sus trabajos y me encantó una caja forrada con fieltro de colores, pasaré seguido por acá :)

Duendes dijo...

Madre mia guapetona ,
es un trabajo perfecto!!
eres una maga ...muy interesante .
Te felicito.miles besitossssssssssss
puede abrir una tienda y comenzar a vender ....

Alicia dijo...

QUEDO DIVINA!!!!!!!!!
TENGO UNA DE BRONCE FEAAAAAAAAA
TENGO QUE HACERLE UN ARREGLO PERO ESTOY ESPERANDO... Y OTRA DE CRISTAL PRECIOSA QUE LE FALTAN ALGUNAS LAGRIMAS PERO ESA ES MAS COMPLICADA.
ESTA TE QUEDO DE PELICULA.
SALUDITOS

Anónimo dijo...

Jo Ana! Qué bonita la lámpara. Eres total, me encanta tu ingenio. Y, por lo que tú y yo sabemos, me siento súper gratificada en mi labor al ver cómo va el blog. Qué tía! qué bien has aprovechado lo poquito que recibiste.

Un beso muy grande!

Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails