jueves, 30 de junio de 2011

BUSCA UN HOGAR



Hoy nada de labores, ni agujas , ni hilos , ni proyectos, ni siquiera un apaño..... Hoy os pido ayuda para buscar un hogar a una perrita que he recogido.
Os comento más cosas:
Nos la encontramos hace un par de días en el centro de Villalba, con su collar y al pasar con mis dos perros nos siguió, y al poquito la pusimos la cadena en el collar que llevaba, pensamos que se habia perdido pero no lleva microchip ni ningún tipo de identificación.
Está claro que tuvo una famila en algún tiempo, en casa no coge nada, ni lo muerde, ni nada por el estilo y desde luego no la ensucia esperando a bajar a la calle.
Es obediente y lista, se la puede meter la mano mientras come, ya ha recordado como se juega a la pelota, la busca y está empezando a soltarla a la orden de "suelta".
De paseo va estupendamente con la correa, no tira y si se adelanta se la corrige rápidamente.
No es un perro de raza, es un chucho de tamaño medio, unos doce kilos, alguno más cuando engorde un poco que lo necesita, y alrededor del año, esperando cariño y deseando compartir la vida con cualquier familia.
No podemos atenderla, tenemos ya dos perros en el piso y para llegar hasta el sofá hay que saltar las camas de todos.
Sabemos que ahora, en esta época del año, llevarla a una perrera es sentenciarla a muerte y las asociaciones de animales están con lista de espera, está claro que ellos, los perros,no lo harían con sus amos.
Por favor difundid la información, creo que este animal debe tener un dueño al que querer y una segunda oportunidad.
AYÚDANOS A BUSCAR UN HOGAR PARA ELLA
Ponte en contacto conmigo: anajordan4@gmail,com


viernes, 24 de junio de 2011

CONJUNTOS DE PENDIENTES Y COLLARES DE GANCHILLO

Yo sigo con el ganchillo, me encanta hacerlo en verano. En primer lugar otra gargantilla en color rojo para Isa con sus pendientes a juego. La explicacion en otra entrada anterior.


Luego me ha dado por las flores, ya que las únicas que me floren son los cactus, estas por lo menos duraran más de un día.


Y por último con anillas, como aquellos trabajos que hacían nuestras madres con los tapones de las botellas de vino, bueno estas son de estor y de cortinas.



Como yo no sigo ningún esquema os pongo algunos, de donde nacieron mis ideas, para que os ayuden a la hora de haceros vuestos collares.








martes, 21 de junio de 2011

GANCHILLO, BROCHES

Me encanta el ganchillo, sobre todo en verano, es pequeño y en labores sencillas rápido y queda de lo más vistoso. Una nota de color más para el buen tiempo.




lunes, 13 de junio de 2011

FELIZ SEMANA Y MEJOR LUNES

No he podido por menos coger la cámara y hacer fotos para enseñaros lo que me estaba esperando en la terraza.

Además creo que es lo único que me florece, tengo una temporada que cualquier cosa que planto se amustia y muere, menos los cactus.

Como solo dura tal explosión un día, os lo enseño. Tener en cuenta que las de color rosa pálido son del tamaño de la palma de mi mano.

Buena semana para todos y en mi caso florida, espero que también en la vuestra.



viernes, 10 de junio de 2011

UNA CAMISETA

Otra camiseta más , esta de frutas Jimenez.
Se la regalaron a Sergio por correr en una carrera, y debido al anuncio nunca se usó y el otro día con eso de colocar los armarios apareció.

Quité las mangas y puse unas pinzas para que quedara más justita.

Y luego desapareció Frutas Jimenez debajo de estas flores que cosí a zig-zag, una puntilla en el escote, un bies de raso con un lazo y unas mangas, también en raso, cosidas por encima y cortadas al bies y como siempre aprovechando el paseo con los perros para que veáis como quedo la final.

Creo que Frutas Jimenez si lo ve no se lo cree.


martes, 7 de junio de 2011

UN MÓVIL DE MARIPOSAS








Realmente complicado hacer las fotos, ¡no se paraban quietas!, sencillas y vistosas, unas medias que no utilices, un poco de alambre, unos palos y mirar como vuelan sobre ti.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails