lunes, 17 de marzo de 2008

Internet y todo lo que te enseña.

Te pongo un enlace donde vas a encontar una gran cantidad de trabajos de realización facil y además muy bien explicados para que veas todo lo que se puede hacer. Te he copiado su presentación para que los conozcas:

"¿Quiénes somos?
Este sitio forma parte de la red ABCblogs.

ABCblogs es una red de blogs temáticos con un variado espectro. Esta red intentará abarcar la más amplia cantidad de gustos y preferencias.

LasManualidades es un blog cuyo propósito es traerte lo mejor y más práctico de las artesanías y los objetos hechos a a mano.

Los mejores consejos, ayudas y guías para crear todo desde nuestra casa. Sencillos, rápidos y bonitos, todos los trucos para mejorar tu hogar están aquí.

Todo esto representa nuestra pasión e interés, y por eso es que queremos día a día mejorar. Para ello necesitamos de tu imprescindible colaboración, para que nos aconsejéis, critiquéis y recomendéis todo lo que podamos hacer para crear un blog interesante y práctico. Nuestro objetivo es que esta sea una publicación de tu interés y preferencia. Y contamos contigo para hacerlo.

Confiamos en los derechos Creative Commons y defenderemos siempre la autoría de lo que no es nuestro, homenajeando a quien obtiene las noticias.

Contáctate con nosotros para enviarnos pistas desde aquí

Gracias"

El equipo de LasManualidades

Buhos





Mirando en el foro de facilisimo he encontrado este tutorial que Alicia había buscado en internet.Está en ingles ,pero no necesita traducción. Espero que te animes;son pocos materiales,realización sencilla y muy resultones. Los patrones tienes que pasarlos a tamaño natural, ten en cuenta la proporción entre las diferentes partes.

sábado, 15 de marzo de 2008

¿Y si usamos papel?



Que te sirvan de ejemplo estos dos trabajos para ver como da de sí el papel bien usado .Todas las explicaciones aquí.

Lo que se puede hacer con unas pocas cosas


Materiales para hacer la araña de techo:
Molde desmontable para torta
3 ménsulas de plástico
Masilla de 2 componentes
3 tarteletas metálicas
3 compoteras de plástico esmerilado
Pinza pico de loro
Pintura en aerosol cobre
Betún de Judea a la cera

Instalación eléctrica:
5 m de cable bipolar transparente
Cinta aisladora
3 Portalámparas mignon
Destornillador
Pelacable
Esto es todo que necesitas para hacer esta araña de techo:todas las explicaciones en utilisima .comy de paso aprovecha y mira todo lo que hace:como esta mesa hecha con vidrio marmolado.Esta técnica sirbe tambien para decorar papeles.

martes, 11 de marzo de 2008

Un blog llenito de cosas:recogedor







El título hace honor a su contenido .Puedes encontrar de todo y algo más que no sabías que existia ,visitaló y dime que te parece.Tambien te cuento que la diseñadora es Kate Cusack por se quieres conocerla.!Ah! tanto los broches como los collares están hechos con cremalleras.

lunes, 10 de marzo de 2008

navegando por internet

Mira que te mira he encontrado esto : origami .Quiza te apetece comenzar a plegar y plegar papel ,si es así ,pasatelo bien y que te lo dobles con ganas.Si te quedan más ganas de más continua mirando aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails